Gana bitcoins gratis sin hacer nada

Hay muchas empresas en internet que se han subido al carro de los bitcoins y que ofrecen incentivos a sus miembros por registrarse gratis y hacer nada o casi nada para que ganen bitcoins.

Hay varias empresas de minado en la nube que regalan gigas de minado a sus miembros tan solo por registrarse y que tienen programas de referidos con los que poder ganar bitcoins con lo que hagan tus referidos.

WormMiner regala 900 GH/s de minado por registrarte y un 5% de lo que hagan tus referidos. Regístrate gratis aquí

KanoCKPool regala 100 GH/s de minado por registrarte y un 10% de lo que hagan tus referidos. Registrate gratis aquí

También existen empresas que ofrecen programas de incentivos por navegar por las páginas de sus miembros como InfinityTrafficBoost que ofrece la posibilidad de ganar hasta 3 bitcoins en 51 días solo navegando por 100 páginas diarias de sus miembros. Regístrate gratis aquí.

Esta otra, FreeBitco.in ofrece gratis bitcoins cada hora por resolver catchap y un generoso 50% de lo que hagan tus referidos. Te dá la posibilidad de jugarte el doble o nada en un sencillo juego de menor o mayor, pero eso es arriesgarte a perder lo que hayas ganado. Registrate gratis aquí.

Existe un banco de cryptomonedas que paga 50$ por registrarte gratis antes de su lanzamiento al mercado y 10$ por cada referido, cantidades que te acreditan en tu cuenta en cryptomonedas. Registrate gratis aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>